FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
Los cinco cadáveres tenían evidencia de tortura previa y el llamado tiro de gracia. Junto a los cuerpos se encontraron mensajes dirigidos a autoridades mexiquenses.
En Toluca, Estado de México, fueron hallados, la madrugada del lunes, los cuerpos de cinco personas en la vía pública de la colonia Cedros, localizada a un kilómetro y medio del centro histórico, según el diario El Universal.
Los cinco cadáveres tenían evidencia de tortura previa y heridas producidas por arma de fuego. Algunos con el llamado “tiro de gracia”.El periódico Reforma detalla que junto a los cadáveres había tres mensajes. En uno se acusaba a un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de tener vínculos con el crimen organizado y de, presuntamente, apoyar a la banda de los Guerreros Unidos. En otra manta, según el diario, se dirigía un mensaje al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.
Estos homicidios se suman a otros homicidios registrados en los municipios mexiquenses de Tianguistengo, Zinacantepec, Temalcaltepec y Ocuilan
No hay comentarios:
Publicar un comentario