FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
El gobernador de Morelos demandó a Sergio Cícero por uso de información falsa en el caso relacionado a los sobornos por parte de la cadena de supermercados a funcionarios mexicanos.
La representación legal del funcionario morelense argumenta que el correo es autoría del abogado Juan Francisco Torres Landa quien lo envió a la asesora general de Walmart Internacional, Maritza Munich, en el cual indica queGraco Ramírez fungió como contacto de la negociación, en el caso de sobornos que la empresa trasnacional llevo a cabo en México para abrir sucursales.
“Jamás he tenido contacto alguno con el señor Sergio Cícero Zapata, con el abogado Juan Francisco Torres Landa, personas a quienes no conozco ni tampoco con ningún funcionario que esté involucrado con la empresa Walmart, y mucho menos en esa época haya sido diputado del PRD, ni tampoco funcionario público”, señala el documento.
Otro de los puntos que defiende el gobernador de Morelos es que a él no lo involucran en la recepción de los pagos que refiere el documento de los legisladores Cummings y Waxman, encargados de la investigación del caso en Estados Unidos.
No hay comentarios: