Gilberto Solimán Corollo fue privado de su libertad la noche del sábado cuando sujetos armados lo "levantaron" en el interior de un restaurante
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero.- Un grupo armado formado por nueve personas secuestró el fin de semana a un individuo "de origen italiano" en la localidad de Amecameca, en el centro de México, dijeron hoy a Efe fuentes oficiales.
Un portavoz de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México dijo a Efe que el sujeto es un empresario de 54 años identificado como Gilberto Solimán Corollo.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado cuando los presuntos sicarios entraron en el restaurante Los Venados de la Hacienda Panohaya, ubicada en el bulevar Iztaccíhuatl, provistos de "armas largas" y secuestraron a Corollo, indicó la fuente.
La investigación del caso ha pasado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, que no pudo ofrecer más detalles del caso. Fuentes de la embajada italiana en México tampoco estuvieron disponibles para hacerlo.
ogz
No hay comentarios:
Publicar un comentario