FUENTE: LA JORNADA/NOTIMEX.
Son los centros conurbados de Briseñas, en Michoacán, y La Barca, en Jalisco.
Guadalajara, Jal. La Comisión de Gobernación aprobó el dictamen por el que se avala la celebración del Convenio de Coordinación para Planear y Regular el Ordenamiento Territorial, el Desarrollo Urbano y Regional Sustentable en los centros conurbados de Briseñas, en Michoacán, y La Barca, en Jalisco.
El presidente de la Comisión, Édgar Enrique Velázquez González, dijo que en principio dictaminó la Comisión de Desarrollo Urbano para aprobar la celebración de dicho convenio, a fin de que ambos municipios regulen de común acuerdo sus zonas limítrofes conurbadas.
Indicó que los integrantes de la Comisión dieron su voto a favor al rechazo por improcedente de la solicitud de suspensión por 15 días sin goce de sueldo de presidentes municipales o integrantes del cabildo de las administraciones municipales de Encarnación de Díaz y Yahualica de González Gallo, en Jalisco.
Así como Mascota, Chapala (cuatro asuntos), San Julián, Ojuelos (tres asuntos) y Jocotepec presentadas por el Tribunal de Arbitraje y Escalafón del estado, por asuntos relativos a laudos laborales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario