La entrega de iPads mini a los diputados no deja de indignar a muchos, incluso el líder de la Mesa Directiva aceptó que no es el mejor momento para darlos. Nota: La entrega de iPads mini a los diputados no deja de indignar a muchos, incluso el líder de la Mesa Directiva aceptó que no es el mejor momento para darlos
Esto en respuesta a la petición del diputado de Movimiento Ciudadano, Alfonso Durazo Montaño, quien al iniciar la sesión y desde su curul solicitó aclarar el tema de los gadgets entregados antier por Teléfonos de México (Telmex).
Al respecto, Arroyo Vieyra dijo que “estoy totalmente de acuerdo con usted en que no es el mejor momento”.
La noche del lunes, Comunicación Social de la Cámara de Diputados emitió un comunicado, donde explica la procedencia de los dispositivos y aclara que estos están incluidos en un contrato suscrito con la empresa Telmex, bajo la figura de usufructo, con una vigencia del 1 de enero de 2013 al 1 de diciembre de 2015.
El valor de las 500 tablets de 32 GB asciende a por lo menos cuatro millones de pesos.
La entrega coincide con el anuncio de la cancelación de la llamada “app millonaria”, una aplicación solicitada por la Cámara baja para monitorear la actividad en San Lázaro y que les costaría 115 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario