Las empresas de Grupo MVS reconocen el trabajo de los diputados federales, quienes “cumplieron a cabalidad” con la sociedad mexicana. Reiteran que la reforma genera “competencia con equidad” y promoverá el crecimiento económico del país.
A través de un comunicado conjunto, las empresas de Grupo MVS expresaron su más amplio reconocimiento a los legisladores de todos los partidos políticos por la aprobación de la reforma constitucional en telecomunicaciones.
“Los legisladores han atendido una de las principales demandas de los mexicanos, al impulsar una política pública de Estado que sienta las bases para una transformación de fondo de las industrias de telecomunicaciones y radiodifusión”.
“La convicción firme y decidida mostrada por los Legisladores permitió anteponer intereses de la Nación por encima de los intereses particulares”, señala el comunicado.
MVS y Dish señalan también que al resolver (los legisladores) mantener la gratuidad y la no discriminación para la televisión restringida en la retransmisión de señales de televisión abierta, “se asegura el derecho del acceso a la información, y se generan condiciones de equidad para la competencia”.
Finalmente, el comunicado de ambas empresas pone énfasis en el proceso legislativo, al señalar que “el diálogo, debate y acuerdo democrático” de los legisladores dio fruto. “Confiamos, en que la Cámara de Senadores mantendrá el espíritu de esta Minuta de reformas en telecomunicaciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario