Se les eximirá también de recargos y sanciones para uso doméstico y no doméstico, así como a mercados.
En una resolución de carácter general publicada hoy viernes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, se precisa que la condonación del ciento por ciento se otorga a los usuarios de los servicios de suministro de agua de uso doméstico y no doméstico, simultáneamente (mixto).
Asimismo a los mercados y concentraciones públicas, correspondientes a los ejercicios fiscales 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, así como los recargos y sanciones a los contribuyentes cuyos inmuebles se encuentren en las colonias de esa delegación.
La resolución, que entrará en vigor este día, establece que para aplicar la condonación, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), previa verificación efectuará los descargos en los registros fiscales respectivos, sin necesidad de que medie petición del usuario del servicio.
Los beneficios que se otorgan se aplicarán a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre del presente año, y no será aplicable a los usuarios no domésticos ni a las dependencias, entidades, órganos político administrativos ni autónomos de la administración pública ya sea federal, estatal o del Distrito Federal, salvo el previsto en el punto primero de la resolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario