Fuente:El Piñero de la Cuenca
Por: Staff el Piñero
Loma Bonita, Oaxaca; 03 de abril, 2013.—Luego de la trifulca ocurrida en bajos del Palacio Municipal, los deudores tomaron como rehén Francisco Valdés, apoderado legal de la casa de empeño “Monte de la República”, y lo pasearon por las calles de esta ciudad para presionarlo y obtener sus objetos empeñados sin pagar nada.
Francisco Valdés, que arribó a esta ciudad, procedente de la Ciudad de México, para resolver el conflicto, tras presentarse con los deudores e informarles algunos acuerdos alcanzados con autoridades municipales, fue agredido verbal y físicamente.
El infortunado fue victimizado por los pingnorantes, a tal grado de resultar con algunos golpes en su cuerpo y que le provocaron la rotura de su camisa. Acto seguido, fue conducido, como rehén, por el principal boulevard de esta ciudad y retenido frente a las instalaciones que alberga a la casa de empeño “Monte de la República”. LICENCIADO HUYE POR TEMOR A SER LINCHADO No obstante, otro licenciado que acompañaba a Francisco Valdés, cuyo nombre se desconoce, huyó de esta ciudad, a bordo de un autobús, por temor a ser linchado por la gente, dejando solo a su colega. Cabe mencionar, que ante escena descrita las corporaciones de seguridad no hicieron nada para salvaguardar la integridad de la víctima. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario