AUTOR: ANA TÉLLEZ.
Tras el atentado fallido contra David y Ricardo Monreal, el presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo, dijo que no reforzarán las medidas de seguridad, porque es la Casa del Pueblo.
Vamos, dijo, a buscar un sano equilibrio porque ésta es la Casa del Pueblo y no podemos cerrarla.
Explicó que solicitarán a los elementos de la Dirección de Resguardo y Seguridad, a cargo del teniente, Carlos Gómez Arrieta, continuar con el trabajo que llevan a cabo y que las personas que ingresan a las instalaciones se identifiquen y que haya un buen comportamiento al interior de la Cámara.
Y los legisladores, precisó, “no podemos reforzar nuestra seguridad, porque imagínense cuántos elementos necesitaríamos, yo cuando menos ando a mi buen resguardo, a mi conciencia”, sostuvo.
Puntualizó, en entrevista, que entre las acciones que tomó, después de que el pasado jueves se conoció esta información, fue hablar con el coordinador de la bancada del Movimiento Ciudadano (MC) en San Lázaro, Ricardo Monreal.
También, comentó que felicitó a las autoridades por las labores de inteligencia y coordinación para detener a los cuatro individuos que pretendían atentar en contra de los hermanos Monreal Ávila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario