AUTOR: Alonso Urrutia y Emir Olivares.
Cíclicamente decenas de universitarios acuden a las puertas de la torre para reprochar la medida. En contraparte surge la expresión: no nos han dejado de otra.
Cíclicamente decenas de universitarios acuden a a las puertas de la torre de rectoría para reprocharles las formas de reivindicar sus demandas, el riesgo que dicen esto implica para la UNAM así como para la afectación del patrimonio de la universidad definido también como patrimonio de la humanidad.
La respuesta es inflexibles. No nos han dejado de otra, esto es producto de la violencia en contra de los compañeros del CCH Naucalpan y la cerrazón, aseguran, de la autoridad universitaria a dialogar.
El debate a veces divaga en temas muy lejanos a la problemática universitaria. Ante las críticas de la afectación al patrimonio de la humanidad la respuesta es que la Unesco es sólo uno más de los organismos de penetración internacional.
Hasta el momento no hay ninguna información por parte de la autoridad que modifique la situación prevaleciente desde la semana pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario