Manuel Mondragón, comisionado Nacional de Seguridad, dijo que no hay operativo para liberar la Torre de Rectoría, pero dijo que están listos para actuar en el momento que se les indique.
Sin embargo, el titular de la CNS señaló que, hasta el momento, el ingreso de la Policía Federal no ha sido solicitado por el rector de la UNAM, José Narro, pero apuntó que estarán listos para actuar en el momento que se les indique.
"No tenemos ningún operativo previsto, reitero que siempre estamos con toda la fuerza lista para cualquier situación en un momento dado que se nos indique; y por el momento no hay operativo preseñalado", sostuvo.
Mondragón comentó que se tiene toda la información de alto nivel sobre lo que está ocurriendo en Ciudad Universitaria e indicó que es falso que exista un operativo previsto para desalojar a los activistas que mantienen tomada la Rectoría.
El funcionario federal subrayó que están listos para actuar en éste caso y otros, como en Guerrero, Michoacán o cualquier otra zona del país que lo soliciten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario