Martí Batres, líder de la agrupación política, acusó a la iniciativa de la Sedesol de ser una política focalizada y con tintes electorales.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Martí Batres, planteó este martes la aplicación de una Pensión Universal Alimenticia, similar a la que existe en el Distrito Federal, además de impulsar iniciativas de corte social, como la instalación de comedores comunitarios en el país, se informó en un boletín.
Batres Guadarrama calificó a la Cruzada contra el Hambre como una política focalizada, asistencialista, que no combate las causas del hambre, excluye a 800 municipios con extrema pobreza y de tener una connotación electoral.
“Los acontecimientos posteriores nos han dado la razón y han mostrado aún más debilidades de esta Cruzada contra el Hambre: la intervención de empresas transnacionales, por ejemplo, o la utilización político electoral directa o la utilización política con personalidades internacionales, ha demostrado que la Cruzada contra el Hambre tiene todos los propósitos menos combatir el hambre en México”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario