AUTOR: GILBERTO ARONI.
Los encapuchados que mantienen tomada la instalación de la UNAM piden que a cambio haya compromiso de que no habrá represalias y que se instale una mesa de diálogo.
A través de un comunicado, los encapuchados comentaron que en virtud de las “amenazas hechas a través de los medios de comunicación por el comisionado de la Policía Federal de desalojar a los ocupantes de la torre”, podrían entregar las instalaciones del edificio de Rectoría siempre y cuando las autoridades de la UNAM cumplan dos condiciones.
Como primera instancia, los jóvenes inconformes piden que las autoridades de la máxima casa de estudios se comprometan a no tomar represalias contra los integrantes del movimiento que participaron en la toma de la Rectoría de la UNAM.
También solicitaron que el próximo jueves, a las 13:00 horas, se instale una mesa de diálogo en donde esté presente el rector José Narro y la directora general del CCH, Lucía Laura Muñoz, en las islas de Ciudad Universitaria.
De comprometerse las autoridades de la UNAM a los dos puntos que piden los encapuchados, los paristas entregarán las instalaciones de CU este miércoles por la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario