El bloque está conformado por perredistas, panistas, el Partido Nuevo Alianza y el Partido Estatal de Baja California; Fernando Castro Trenti es el rival a vencer, por el PRI y PT, en las elecciones a gobernador del 7 de julio.
“Kiko” Vega aseguró que la alianza que lo postula no es electorera y que busca el bienestar de la gente no pasa unos cuantos años, si no por mucho más tiempo.
Acompañado por los cinco candidatos a las alcaldías y 17 a las diputaciones locales, Vega de Lamadrid indicó que de ganar, Baja California tendrá el mejor gobierno de su historia.
En acto realizado ante simpatizantes en el Auditorio del Estado, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, insistió en que “el PRI nos quiere ganar a billetazos y con engaños y no nos vamos a dejar”.
Por su parte el presidente del PRD, Jesús Zambrano, sostuvo que con la alianza se manda un mensaje al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que “a la buena no nos va a ganar y que a la mala no nos vamos a dejar”.
A la toma de protesta de los candidatos aliancistas también asistieron los panistas Juan Manuel Oliva, Santiago Creel y Ernesto Ruffo Appel; el perredista Alejandro Sánchez Camacho, así como legisladores federales del PAN, PRD y Panal, así como el gobernador de la entidad, José Guadalupe Osuna Millán.
Las campañas iniciarán formalmente a partir del próximo 25 de abril de cara a los comicios del 7 de julio, donde Vega de Lamadrid competirá por la gubernatura con Fernando Castro Trenti, candidato de la coalición Compromiso por Baja Californiaconformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).
No hay comentarios:
Publicar un comentario