FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.
Esta mañana me encuentro en YouTube con que un video del dueto tecno Pet Shop Boys está mostrando anuncios forzados de la Cruzada contra el Hambre de Rosario Robles.
Lo cual me parece absurdo si consideramos que no hay cruzada contra el hambre. Actualmente sólo hay un programa piloto en dos municipios de Guerrero. Nada más.
Pero lo peor no es eso, sino el hecho de que para esa publicidad, Robles tuvo que haber pagado -de nuestros impuestos- por lo menos medio millón de pesos.
La cifra la dio a conocer un bloguero que investigó los precios para anunciarse en YouTube.
Un anuncio general en YouTube sólo se puede cotratar por 50 mil dólares por 90 días como mínimo. Es decir, más de 600 mil pesos.
Además, un anuncio dentro del video tiene un precio de un dólar por cada mil impresiones. Considerando que YouTube está poniendo estos videos en clips de alta popularidad, esto se debe traducir en mucho dinero más.
De nuevo: de nuestros impuestos.
¿Y todo para qué? Para anunciar un programa QUE NO EXISTE. No hay Cruzada contra el Hambre. Lo único que hay es propaganda, y para ese propósito Rosario Robles y Enrique Peña Nieto están despilfarrando enormes cantidades de dinero obviamente con fines electoreros sin darle de comer a los que realmente lo necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario