FUENTE: VANGUARDIA.
AUTOR: JESÚS CASTRO.
Blanquet dejó su automóvil el día que desapareció, y acudió a una institución bancaria acompañado de otra persona (una mujer), y de la cual habría hecho una transacción de dinero
Los avances de la investigación muestran que, al consultar las cámaras de seguridad ubicadas a los alrededores de donde Blanquet dejó su automóvil el día que desapareció, el hombre acudió a una institución bancaria acompañado de otra persona, y de la cual habría hecho una transacción de por lo menos un millón 500 mil pesos.
Luego de dicha transacción, Gerardo habría salido del lugar para ya no volver hacia donde estaba su coche, sino que abordó una camioneta de lujo, al parecer acompañado de una mujer, para luego desaparecer.
Manifestó la fuente consultada que durante el tiempo en que se dieron manifestaciones de protesta y exigencias de justicia por parte de particulares, se realizó una profunda investigación que en breve sería revelada para mostrar los verdaderos motivos de la desaparición de Blanquet.
Dejaron claro que por lo menos ya se sabe que no se trató de un secuestro y que el tuitero se encuentra vivo, por lo que ya se encuentran tras la pista de ubicarlo.
No hay comentarios: