AUTOR: Rosa Elvira Vargas.
Ese dato “nos lleva a entender que si no existe un estímulo externo para nuestro crecimiento, debemos impulsar reformas estructurales y políticas públicas para fortalecer el mercado interno”, aseguró el mandatario.
Al inaugurar una planta de café soluble en este municipio, el mandatario dijo que ese dato “nos lleva a entender que si no existe un estímulo externo para nuestro crecimiento, debemos impulsar reformas estructurales y políticas públicas para fortalecer el mercado interno”.
Convino en que si la economía nacional no ha crecido más, se debe, entre otras razones, a que el resto del mundo tampoco lo está haciendo.
“Por eso, México tiene que ocuparse de hacer cambios estructurales para fortalecer su mercado interno y de dejar de depender necesariamente de la dinámica global”, insistió.
Al mismo tiempo el presidente Peña confió en que las acciones y reformas estructurales impulsadas a través del Pacto por México “hagan posible que el país retome el camino de un crecimiento más acelerado, de mayor desarrollo y de beneficio para la población. Tengo confianza en que así habrá de ocurrir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario