AUTOR: RIVELINO RUEDA/ HUGO ALBA.
Antes de hablar de un posible periodo extraordinario se tienen que conocer las iniciativas financieras y las leyes secundarias sobre educación, advierte Ernesto Cordero.
Por ello, el legislador panista señaló que antes de hablar de un posible periodo extraordinario de sesiones en julio o agosto primero se tienen que conocer las iniciativas en materia financiera y a las leyes secundarias sobre educación.
"Mal le haríamos a la sociedad como legisladores en tratar de legislar al vapor temas tan importantes como éstos, habrá que analizarlos, habrá que estudiarlos, habrá que ver si en las comisiones correspondientes hay posibilidad de generar un dictamen y si es así ya hablaremos de un extraordinario, si no estaremos discutiendo los temas en septiembre", sostuvo.
El también presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta subrayó que "primero hay que revisar las cosas, hay que analizarlas y legislar correctamente, legislar de manera informada, de manera enterada".
"No se puede legislar al vapor y no se puede tampoco estar levantando la mano y votando a favor algo que ni siquiera se ha leído", enfatizó el panista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario