Los defensores del ex ministro mostraron una "actitud conciliatoria"; además de plantearle su excarcelación, ofrecieron a la madre dejarle la custodia de David y Ulises.
Noticias MVS informó esta mañana que los abogados de Góngora manifestaron la intención del ministro de desistirse de la acción penal que mantiene contra Ana María.
La ex pareja del ministro Góngora fue denunciada por la comisión de un presunto fraude, después de que la mujer puso a su nombre una casa que el ministro pagó para sus hijos.
La reunión entre los 2 abogados -cuyos nombres no fueron revelados- y la ex pareja de Góngora tuvo 4 aspectos:
Promover la excarcelación de Ana María, desistiéndose de la acción penal; dejarle la guardia y custodia de los David y Ulises; incrementar el monto de la pensión alimenticia, reducida luego de una apelación del ex ministro; y el desistimiento de la apelación que interpuso la mujer, después de que se redujera la pensión a sus hijos, por petición de Góngora, quien no quiso destinar el 35 por ciento de su sueldo a los menores.
MVS informó que los abogados de Góngora mostraron una “actitud conciliatoria”.
No obstante, sigue en pie una práctica de psicología a los dos menores, que se les aplicará el próximo 14 de junio, por un presunto maltrato familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario