Madero anuncia dejar de lado el tema de megapréstamos en su bancada, hasta después de las elecciones.
Dijo que de cara a las elecciones en varios estados del país, lo importante es mantener la unidad, por lo que ratificó el “pacto de silencio” que mantienen los panistas por el reparto de 430 mil pesos entre los senadores y las modificaciones a los estatutos parlamentarios.
“Hicimos un pacto de no hacer declaraciones hasta después del día 7 de Julio, cosa que yo he mantenido y mantendré”, declaró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), y resaltó que “todavía estamos trabajando unidos en este proceso”.
Detalló que será el miércoles 10 de julio cuando se reúnan para tratar este tema internamente en la bancada, mientras que y el jueves 11 habrá una reunión del Comité Ejecutivo Nacional, se informó en un comunicado de este instituto político.
Respecto a los procesos electorales y las denuncias que ha hecho su partido sobre presuntas irregularidades en varios estados, Madero Muñoz consideró que la falta de respuesta de las autoridades “ha indignado a la población”, y ello se verá reflejado en los comicios.
A nueve días de que concluyan las campañas, el líder nacional panista pidió “piso parejo”, trato equitativo y seguridad para los candidatos, y dijo esto último es responsabilidad de la autoridad estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario