FUENTE: IMPUNEMEX.
El alcalde panista de Ocampo, Guanajuato, Francisco Pedroza Torres, utilizó sus influencias para sacar de la cárcel a su hijo, Carlos Pedroza de 22 años, después de que éste en estado de ebriedad insultó y disparó contra policías municipales, a quienes por si fuera poco, el mismo alcalde culpó de golpear a su vástago.
Pedroza fue llevado a los separos, hasta donde se presentó el alcalde panista –su papá– y dio la orden de que lo liberaran.
Después de ser liberado, el “junior” amenazó a través de su cuenta de Facebook a los policías preventivos y a quien se interpusiera en su camino, no obstante, su padre señaló que la cuenta de su hijo fue “hackeada”:
El edil dijo que fue avisado por familiares de que su hijo “había sido golpeado” y aseguró que “los disparos no los hizo mi hijo, sino los policías que dijeron intervenir en una riña”.
Además acusó a los preventivos de ser agresivos, e incluso reveló que hace unos días éstos habían golpeado a un joven detenido en los separos, por lo que anunció una depuración del cuerpo de Policía.
No hay comentarios: