FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
Los asambleístas Esthela Damián, Efraín Morales y Daniel Ordóñez, así como los diputados federales Carlos Augusto Morales y Carlos Reyes Gámiz, se pronunciaron el domingo a favor de encontrar un posicionamiento de los capitalinos ante la posible legalización de la droga.
“Estamos proponiendo la apertura de la Asamblea Legislativa y de la Cámara de Diputados para la discusión de este tema donde intervengan los distintos actores políticos, económicos y académicos, lo cual permitirá obtener una visión más amplia sobre su posible legalización. Dar una batalla eficiente contra la delincuencia organizada y la farmacodependencia requiere de medidas integrales y contundentes, pero también de la disposición de todos los actores involucrados para discutir con apertura las argumentaciones”, manifestaron en un pronunciamiento conjunto.
Los legisladores reiteraron su interés en que el gobierno y los sectores productivos conozcan las implicaciones sociales, políticas, económicas, legales y sanitarias que la mariguana puede tener para los ciudadanos.
No hay comentarios: