La dependencia estatal pidió que el hospital y el cardiólogo proporcionen copias certificadas del expediente del ex gobernador tabasqueño, contra quien ya se giró una orden de aprehensión.
En un comunicado, la dependencia estatal pidió que, al término de tres días, el hospital y el cardiólogo proporcionen copia certificada del expediente clínico del ex mandatario.
Por su parte, el equipo de abogados encargados de la defensa del ex mandatario tabasqueño, dijo desconocer el contenido de las órdenes de aprehensión giradas contra su cliente, ni en que se basan o cuáles son sus fundamentos.
En un comunicado, precisaron que la defensa de Granier Melo tuvo conocimiento a través de los medios de comunicación de la existencia de estas órdenes de aprehensión por los delitos de defraudación fiscal y supuesto lavado de dinero.
Por el momento, la defensa comentó que está a la espera de una resolución por parte del Juez 4 de Distrito con sede en Villahermosa, para determinar qué procede en cuanto a la situación médica por la que atraviesa su cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario