Este miércoles Mario Alberto Rodríguez Ledezma, copropietario del establecimiento y Gabriel Carrasco Ilizaditurri, encargado de seguridad se reservaron su derecho a declarar.
Este miércoles Mario Alberto Rodríguez Ledezma, copropietario del establecimiento yGabriel Carrasco Ilizaditurri, encargado de seguridad se reservaron su derecho a declarar, mientras que Andrés Estuard Henonet, solo amplió su testimonio y negó los cargos que se le imputan.
Durante la audiencia la juzgadora notificó a los implicados que se les acusa del delito de secuestro agravado en perjuicio de los 12 jóvenes que presuntamente desaparecieron del bar Heaven y de quienes hasta el momento se ignora su paradero.
Los consignados aparecieron tras la rejilla de prácticas portando chalecos antibalas y resguardados por personal de seguridad penitenciaria, quienes se encargaron de trasladarlos del interior del Reclusorio al área de juzgados.
En virtud de que la defensa de los implicados no solicitó la duplicidad del término constitucional, será el próximo viernes cuando se lleve a cabo la audiencia para conocer si se les dicta el auto de formal prisión o bien quedan en libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario