FUENTE: PROCESO.
Porfirio Muñoz Ledo Chevannier, hijo de Porfirio Muñoz Ledo, actual comisionado para la Reforma Política del Distrito Federal, fue nombrado como representante permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
Sin experiencia en la carrera diplomática, Andrés Roemmer Slomiansk –exconductor de “Entre lo público y lo privado” que transmite TV Azteca, y “La Ciudad de las Ideas”, de Proyecto 40– fue designado por Peña Nieto como cónsul general en San Francisco, California, Estados Unidos.
En la lista también aparece Agustín Gutiérrez Canet, como embajador ante Rumania, y Julio Camarena Villaseñor, en Filipinas, concurrente con las Islas Marshall, República de Palau y los Estados Federados de Micronesia.
Felipe Enríquez Hernández, embajador de México en la República Oriental de Uruguay y representante permanente del país ante la Asociación Latinoamericana de Integración, así como Orlando Arvizu Lara, cónsul general de México en San Juan, Puerto Rico.
Las nominaciones serán sometidas a consideración del Senado de la República.
No hay comentarios: