La madre del agente policíaco Luis Ángel León Rodríguez, desaparecido en Michoacán, acusó a la visitaduría de la dependencia por dar terminado el caso de su hijo.
En entrevista con Noticias MVS primera emisión, comentó que la dirección de visitaduría de la dependencia federal le envió un documento donde dio por concluido el caso a pesar de que su hijo sigue desaparecido.
Rodríguez mostró un documento firmado por la Procuraduría con una fecha adelantada donde se da por cerrada la investigación pese que aún continúan desaparecidas varios elementos de seguridad, incluido su hijo.
“Me hacen llegar una respuesta de PGR donde dice que dadas las investigaciones de septiembre de 2013 (que no ha llegado la fecha) se formuló un acuerdo de conclusión donde se determinó por concluido el caso”, dijo.
Araceli Rodríguez aseguró que “todo este caminar a dejado mucho dolor” porque es el mismo sentimiento de miles de mexicanos y criticó que el gobierno “muchas veces no investiga y mucho menos cumple”.
Reiteró que es la voz de muchos que piden justicia y pidió al procurador Jesús Murillo Karam que vea a sus colaboradores que no saben trabajar, pues, dijo, “no tuvieron la delicadeza de ir a mi casa sino que me mandaron un documento por correo donde dicen que se tomó un acuerdo de conclusión por improcedencia del caso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario