En Ciudad Juárez el PAN ofrece 5 mil pesos por pruebas de delitos electorales, mientras el PRI 10 mil.
En un principio la candidata del PAN a la alcaldía de Ciudad Juárez, María Antonieta Pérez Reyes, ofreció una recompensa de 5 mil pesos para todo “aquel” que denuncie y ofrezca pruebas sobre los delitos electorales.
El PAN junto con su candidata, ofreció recompensas de 5 mil pesos a toda aquella persona que denuncie y ofrezca pruebas de delitos electorales por medio de videos, testimoniales, o cualquier tipo de prueba y aseguró que la identidad de quien denuncie será protegida, por lo que será anónima y secreta.
En respuesta, el PRI dobló la oferta e informó que ofrecerá 10 mil pesos a la persona que denuncie delitos electorales cometidos durante la elección del próximo domingo 7 de julio en el municipio fronterizo.
La Presidenta del Comité Municipal del PRI en Ciudad Juárez, Adriana Terrazas Porras, dijo que ante la estrategia del PAN “tendiente a confundir a la ciudadanía y desestabilizar la jornada electoral del domingo 7 de julio”, el PRI entregara una recompensa de diez mil pesos a quien aporte pruebas de anulación de manera orquestada, desestabilización del proceso o coacción del voto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario