FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
Autoridades del estado reportan que no hubo robo de dinero ni de las propiedades de los asistentes; aunque encontraron botes con combustible en el lugar.
De acuerdo con la dependencia, los delincuentes no lograron sustraer dinero del negocio ni pertenencias de los clientes.
“(El incidente) no registró personas lesionadas ni sustracción de dinero, gracias a la inmediata reacción y coordinación de las autoridades federales y estatales”, indicó en un comunicado.
El ataque se registró cerca de las 21:30 horas en el interior del centro comercial Plaza Morelia.
Según asistentes del lugar, unos diez hombres armados irrumpieron en el lugar, amagaron a clientes y empleados, y se dirigieron al área de cajas.
Además, arrojaron tres artefactos explosivos de fabricación casera en el área de máquinas de juegos, pero la reacción del personal impidió que éstas incendiaran el lugar.
La Procuraduría estatal indicó que no existe constancia de que las armas portadas por los presuntos delincuentes fueran reales.
“De igual forma tras una inspección ministerial, se encontraron botellas con combustible, sin embargo, hasta el momento no existe registro de personas heridas a consecuencias de los hechos”, señaló.
No hay comentarios: