Las personas fueron asesinadas en la comunidad de Loma Blanca cuando se encontraban en una reunión familiar y varios hombres encapuchados arribaron a la vivienda para abrir fuego indiscriminadamente.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, alrededor de las 20:00 horas un grupo armado que se identificó como parte de “La Línea” irrumpió en una casa ubicada a la altura del kilómetro 21 de la carretera Juárez-Porvenir, sobre la calle Raymundo Herrera frente a la termoeléctrica.
Utilizando armas largas al parecer “cuernos de chivo”, los pistoleros acribillaron a seis hombres, dos mujeres y una niña identificada extraoficialmente como Perla Mancha, de siete años, hija de Martín Mancha, de 50 años y quien también murió en el lugar.
Los cadáveres quedaron tirados en el patio de tierra cerca de una mesa de plástico, donde las víctimas habían colocado el trofeo ganado y que por la tarde presumieron en el poblado mientras paseaban en la caja de una troca, y junto a un asador así como una caja de caguamas.
Los cuerpos estaban destrozados y algunos vestían uniformes de béisbol. Junto a ellos, los peritos estatales señalaron al menos 33 elementos balísticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario