AUTOR: Miroslava Breach Velducea.
Autoridades de Chihuahua cargan toda la responsabilidad a Francisco Velázquez, y hay indicios de que fue presionado por empresario y funcionarios municipales, acusa.
La defensa sostuvo que las autoridades de Chihuahua se han ensañado cargando toda la responsabilidad a su cliente, cuando hay indicios claros de que el piloto fue presionado por el empresario de Demolition Show y funcionarios del municipio para saltar la camioneta, a pesar de que no existían las condiciones de seguridad adecuadas, y el público había invadido la zona de maniobras.
Los organizadores del espectáculo son la empresa Demolition Show, que contrató directamente a Francisco Velázquez por la cantidad de 90 mil pesos. El responsable directo es Eliot Gerardo Castillo Hernández, a quien la fiscalía ya lo vinculó a la investigación.
La otra empresa relacionada es Espectáculos Extremos de Chihuahua, que subcontrató a Demolition Show, en donde aparece Felipe Valdez, a quién el piloto estaría señalando como el directamente responsable de presionarlo para hacer la presentación a pesar de las precarias condiciones de seguridad, en las que no había vallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario