El senador Ernesto Cordero Arroyo encabeza protesta panista contra la Reforma Hacendaria, ante la ausencia del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero.
En su lugar llegó Cecilia Romero, pero el papel protagónico lo tomó el senador Ernesto Cordero Arroyo, quien manifestó que el Gobierno Federal no tiene ninguna buena explicación para pedirle a los mexicanos un mayor endeudamiento “y mucho menos para quitarles su dinero”.
“¿Con qué cara nos piden un presupuesto adicional, con qué cara nos piden que nos endeuden a nosotros, a nuestras familias, a nuestro hijos? Más vale que el gobierno tenga una buena explicación para pedirnos un sacrificio así y, en este caso, el gobierno ni tiene ninguna buena razón y, peor aún, los recursos que le fueron aprobados en el presupuesto de este año ni siquiera se los han podido gastar”.
Dijo también que recibe presiones de los integrantes del Pacto por México, y aclaró que no cederán a presiones de ningún tipo y le pidió a Madero, el gran ausente, que no los dejara solos.
Cordero exigió que el Gobierno Federal retire su propuesta de reforma y que mientras eso no suceda el blanquiazul seguirá en las calles informando a la ciudadanía, para evitar el desorden fiscal, las crisis y el déficit de administraciones priistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario