FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
Selene Vázquez Alatorre sostuvo que en Michoacán "las cosas no son casuales" y puso de ejemplo su asalto, así como el asesinato del diputado Osbaldo Esquivel Lucatero.
En entrevista para Noticias MVS, sostuvo que en Michoacán “las cosas no son casuales” y puso de ejemplo su asalto, así como el asesinato del diputado Osbaldo Esquivel Lucatero.
Mencionó que desde que empezó a denunciar la violencia en la entidad, fue “marcada” como “enemiga” de grupos como Los Caballeros Templarios.
“Muchas cosas de las que están ocurriendo en el estado es terrorismo… el tema de los colgados, ejecutados, balaceras, son… el contexto real de Michoacán y se minimiza el problema”, dijo.
Indicó que hasta ahora no ha podido concretar una reunión con el comisionado nacional de Seguridad Pública, Manuel Mondragón.
Refirió que en su caso, cuando fue asaltada, la escolta de la policía estatal que la acompañaba la dejó sola y su camioneta robada fue utilizada en el asalto de un ex legislador.
“No es minimizando lo que pasa en Michoacán como se va a combatir el crimen… En Michoacán la gente no vive con normalidad”, señaló.
No hay comentarios: