"Nos decían que era por el centro de acopio, nosotros dijimos que podemos convivir con el centro, con lo que no podemos convivir es con el cerco que en estos momentos está en el Zócalo", dijo Paloma Sáiz, directora de contenidos de la Feria del Libro que fue pospuesta.
“No podemos hacer una Feria del Libro cercada por policías”, sostuvo en entrevista para Noticias MVS, primera emisión.
Consideró “terrible” la suspensión de la XIII edición de la Feria, que se tenía prevista del 11 al 20 de este mes, la cual tendrá que reprogramarse.
“Ya teníamos preparada la feria, el día que citamos a conferencia mandaron recado (por parte del GDF) diciendo que está suspendida”, dijo.
“Una feria de estas dimensiones no puedes pasarla una semana porque hay que reprogramar todo… no se dan cuenta de lo que significa”, agregó.
Sáiz mencionó que comprende que en el Zócalo se haya instalado un centro de acopio a favor de los damnificados por las inundaciones de septiembre.
“Nos decían que era por el centro de acopio, nosotros dijimos que podemos convivir con el centro, con lo que no podemos convivir es con el cerco que en estos momentos está en el Zócalo”, expuso.
Dijo que esperan por lo pronto una respuesta del GDF para confirmar una nueva fecha, además de que les aseguren a los organizadores que el evento no estará cercado por la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario