El padre de la familia asesinada, que según las investigaciones organizaba peleas de perros, se negó a pagar el monto acordado por el cruce de unos perros de pelea.
En entrevista con Radio Fórmula, Enrique Villareal, fiscal de Investigación y Persecución del Delito en la Zona Norte, informó que el padre de la familia, de nombre Máximo, tenía unadeuda de 1,500 pesos con uno de los ahora asesinos por el cruce de unos perros de pelea.
Villareal relató que el padre de la familia asesinada, que según las investigaciones organizaba peleas de perros, se negó a pagar el monto acordado por el cruce de los perros, situación por la cual los asesinos acudieron a su casa a cobrar los mil 500 pesos.
Según las primeras investigaciones, los ahora asesinos no acudieron a la casa con la intención de asesinar a la familia, debido a que llegaron sin armas y asesinaron a las ocho víctimas con un cuchillo que se encontraba en la cocina de la vivienda.
El fiscal de Investigación y Persecución del Delito en la Zona Norte reiteró que hasta el momento se tienen dos personas detenidas y se encuentra prófugo quien es considerado como el principal culpable del asesinato ocurrido el pasado domingo 17 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario