FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN).
Abogados que se reunieron con senadores piden juicio político y rechazan haber participado en el supuesto encuentro entre legisladores y miembros del crimen organizado.
En conferencia de prensa, Tito Emigdio Fernández Torres, presidente de la Asociación Michoacanos, Paz y Dignidad -el empresario al que han vinculado con el narcotráfico-rechazó las acusaciones de la panista.
En el mismo sentido, el abogado Hernán Gómez Vargas, quien estuvo en esa reunión a la que acudieron los senadores Raúl Morín Orozco, del PRD; Omar Fayad y Rocío Pineda, del PRI, y Cocoa Calderón, dijo que los señalamientos de la panista son falsos.
“Por su culpa ya se nos exhibió y juzgó como criminales. Parece que sufre de paranoia: cada michoacano que ve para ella es un caballero templario”, comentó.
La ex candidata a la gubernatura michoacana señaló que un grupo de michoacanos cercanos a los templarios fue recibido el 17 de octubre en el Senado por legisladores de todos los partidos sin que éstos supieran de su cercanía con los criminales. Incluso, la mesa directiva del Senado presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República.
No hay comentarios: