FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN).
En un comunicado, Star Productions –la empresa que representa al Charro de Huentitán– detalló que Total Conciertos se negó a pagarle a Fernández las presentaciones que hizo los días 15, 16 y 17 de junio de 2012 en el país europeo.
No obstante, añadió que el cantante decidió continuar “por el respeto al público” que siempre le ha demostrado cariño a lo largo de sus 40 años de trayectoria.
Luego de revelar que la empresa es investigada en España por presuntamente haber utilizado algunas presentaciones para lavar dinero del narcotráfico colombiano, Star Productions mencionó que el cantante jalisciense, de 73 años de edad, podría ser citado como testigo en las indagatorias que sigue la Guardia Civil, pero nunca como imputado.
Vicente Fernández, puntualizó, podría ser requerido para explicar cuánto, cómo y dónde cobró por sus actuaciones durante la “Gira Internacional del Adiós”.
A principios de 2012, Fernández, quien ha grabado más de 100 discos y vendido más de 60 millones de álbumes, anunció que no volvería a cantar en escenarios y que se dedicaría a pasar tiempo con su familia.
“Actualmente estoy muy tranquilo en mi rancho, disfrutando de las fiestas decembrinas con mi esposa, mis hijos y mis nietos”, dijo el cantante en el comunicado.
Añadió:
“En una semana estaré cumpliendo 50 años de matrimonio con mi Cuca adorada, así que vamos a celebrar con toda la familia”.
No hay comentarios: