Martí Batres dijo que Morena analiza la posibilidad de que a partir del domingo protesten en el Senado las 24 horas contra la reforma energética, que comenzará a dictaminarse este fin de semana.
“Vamos a estar todos los días que sean necesarios… nos estamos administrando, organizando, de tal forma que estemos aquí presentes los días que sean necesarios. Y no sabemos cuántos días serán ni en qué horarios serán… a veces nos preguntan, ¿por qué no están ya todos aquí? No, tenemos que ir paso a paso, tenemos que ir midiendo cuáles son los momentos… nos vamos turnando… a veces vienen de unos lugares, a veces de otro”, expresó el dirigente este viernes.
Batres consideró que el cerco se ha convertido en un punto de referencia de la protesta contra la “privatización del petróleo”, tal como lo había establecido su líder, Andrés Manuel López Obrador, quien no participa en la protesta pues se recupera del infarto que sufrió el pasado martes.
Martí dijo que insistirán en su demanda de que no se apruebe el dictamen de la reforma energética, que será discutido en las próximas horas.
En la misma protesta ha participado el hijo de AMLO, Andrés Manuel López Beltrán, simpatizantes de Morena, maestros de la CNTE e integrantes del SME.
En las inmediaciones del Senado la seguridad se ha reforzado, pues aunque desde hace una semana fueron instaladas vallas metálicas en todas las calles aledañas al recinto legislativo, cada vez más se ha incrementado la presencia policiaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario