FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
Se descarta que sus hombres vayan a bajar las armas o a retirar la ayuda a los municipios que la pidan hasta que no sean detenidos los líderes criminales tras las rejas.
El texto puede ser encontrado en el perfil denominado como ‘Tepeque Vivo” en la red social y la autoría se atribuye directamente al Consejo de Autodefensas Unidas de Michoacán.
En el mismo se descarta que sus hombres vayan a bajar las armas o a retirar la ayuda a los municipios que la pidan hasta que no sean detenidos los líderes criminales tras las rejas.
Lo anterior ante el llamado que hizo este lunes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para que abandonen las armas y regresen a sus labores habituales, en el marco de la presentación del Acuerdo Para el Apoyo Federal de Michoacán.
Comunicado a la prensa y opinión publica en general;
Las autodefensas no vamos a bajar las armas ni vamos a retirar la ayuda a los municipios que la pidan , no hemos visto reacción del gobierno estatal para atracar a los verdaderos criminales.
Las autodefensas seguiremos en pie de lucha hasta no ver a los lideres criminales tras las rejas , queremos la aprehensión de los lideres de la delincuencia organizado y en ese entonces nos sentaremos a platicar con el gobierno , pero mientras esto no suceda y no veamos resultados por parte del gobierno ,seguiremos ayudando a los pueblos a liberarse de criminales.
Por que no somos un simple grupo de personas con armas , somos pueblo ,somos miles somos un CONCEJO DE AUTODEFENSAS UNIDAS DE MICHOACAN , formada por empresarios , campesinos , presidentes municipales , regidores , huerteros , limoneros , estudiantes , padres de familia etc etc , somos pueblo unido y todos participamos .
Hasta no ver resultados contundentes contra el crimen organizado seguiremos en la misma postura , nos levantamos en armas contra y por el narco , si el gobierno hubiese realizado bien su trabajo que necesidad tendríamos de hacer lo que hacemos , era defendernos o morir en manos de criminales.
Por su atención gracias.
No hay comentarios: