FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: VÍCTOR BALLINAS.
En su breve intervención ante el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas; el ex rector de la UNAM, Pablo González Casanova, y muchos actores políticos más el defensor de los migrantes el sostuvo “no se ha perdido todo, tiene que reconocer que se equivocaron, que cayeron en la corrupción”, pero les dijo “aún es tiempo, hay gente como los de Morena, es tiempo, México no está en venta”.
Antes de él el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa convocó a la insurgencia social “no se equivoquen, no llamo a la revolución, sino a la insurgencia social para que los mexicanos sean tomados en cuenta y una primera expresión de ello sería la consulta”.
Barbosa destacó que los perredistas decidieron volverse a acercar a la sociedad, de la que se había separado “este espacio está diseñado para acercanos, para dialogar, para tener una estrategia, hay que recuperar el patrimonio de la nación”.
Antes, la senadora Dolores Padierna destacó que “hoy iniciamos nuestra reunión con una de las más graves etapas, a oscuras, la entrega del petróleo, el PRD decidió anclarse en la izquierda”.
Dijo que el próximo golpe a la población será la reforma al campo “y estaremos unidos para hacerle frente”.
No hay comentarios: