FUENTE: NOTICIAS MVS.
AUTOR: René Cruz González.
El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, indicó que los priistas con gente correcta que no quiere ningún voto mal habido y destacó que sería una contradicción que, jugando limpio afuera, no jugaran limpio adentro.
Indicó que los priistas con gente correcta que no quiere ningún voto mal habido y destacó que sería una contradicción que, jugando limpio afuera, no jugaran limpio adentro.
Por ello, pidió que los buenos resultados y la buena organización que se acredite en el proceso de renovación de la dirigencia estatal que se realizará el próximo domingo, sea el preludio de los resultados de las elecciones de 2015.
Acompañado por el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro; el líder nacional del PRI, convocó a los participantes a fortalecer “un ejercicio de profesionalismo y lealtad, en el que no haya vencedores ni vencidos”.
Durante la reunión, Camacho Quiroz propuso aprovechar este primer paso para integrar en los sectores y organizaciones del priismo guanajuatense a todos, “porque es evidente que una sola persona sola no gana las elecciones y tampoco se ganan si cualquiera no está sumado al mismo proyecto”.
No hay comentarios: