FUENTE: NOTICIAS MVS.
Incluso reveló que una persona como la escritora Elena Poniatowska así como otros personajes de la vida pública y política cuentan con esta tarjeta de ayuda.
La secretaria de Desarrollo social de esta ciudad, Rosa Isela Rodríguez confirmó que ella misma acudió a entregarle al cardenal Norberto Rivera su tarjeta de apoyo de Adulto Mayor y confirmó que fue a petición expresa del prelado quien es la cabeza de la iglesia católica en esta ciudad.
En entrevista refirió que no es ilegal entregar esta tarjeta de apoyo alimentario al jerarca de la iglesia pues el Gobierno del DF no hace estudios sobre la situación económica de cada persona, el único requisito para obtenerla es ser mayor a los 65 años cuando así lo soliciten.
La funcionaria local responsable de las decenas de programas sociales que ofrece el Gobierno del DF consideró que sería un error restringir la entrega de este beneficio a los 500 mil adultos mayores que viven en esta ciudad.
Incluso reveló que una persona como la escritora Elena Poniatowska así como otros personajes de la vida pública y política cuentan con esta tarjeta de ayuda.
Añadió que Norberto Ribera no es el único representante de una religión que ha solicitado este beneficio, además se entrega a gente en reclusión e incluso a extranjeros que lleven viviendo más de tres años en esta ciudad, claro esta dijo Rosa Icela, que sean adultos mayores.
Mmmm,,,, me parece tendencioso el título!! si hubieran puesto que le acaban de entregar al Cardenal su credencial de la 3a edad como le decimos en Guadalajara, nadie lo vería mal!! yo tengo discapacidad y tengo mi credencial de persona con discapacidad que me brinda casi los mismos beneficios de la de la 3a edad... y no por eso soy una vividora, como tampoco lo es Elena Poniatowska.... ni las personas que la tienen!! no quiere decir que el cardenal la usará para pedir alimentos por favor!! y no soy fan del cardenal!! pero por favor no sean deshonestos y publiquen notas amarillistas y como dije tendenciosas y mal intencionadas!!! eso le resta credibilidad a éste medio... por favor
ResponderEliminar