FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.
Tras asistir a la entrega de tarjetas a beneficiarios de Liconsa, el delegado federal señaló que en este 2014, la Sedesol entregó el apoyo extraordinario de 250 mil pesos que se invirtieron en arreglos de áreas comunes de la casa hogar.
“…Doscientos 50 mil pesos que se entregaron precisamente tras conocer las condiciones de deterioro que por más de 40 años tenía esta institución y eso se aplicó en cambiar el piso del comedor, pintar las zonas comunes, etcétera que después se verificó con las gentes que se encargan de hacer lo del programa y checaron perfectamente bien que fueran comprobados los 250 mil pesos que se entregaron”, señaló Víctor Silva.
Para el delegado en Michoacán de la Sedesol, el albergue La Gran Familia requería de más apoyo, como prueba de ello, dijo, están las imágenes que se han dado a conocer del interior del albergue y las condiciones de éste. Silva Tejeda dijo además que él personalmente visitó la casa hogar de Mamá Rosa donde constató que efectivamente, se requerían algunos cambios debido a la antigüedad del albergue.
No hay comentarios: