FUENTE: REPORTE INDIGO (STAFF)
Vicente Fox se enfoca ahora en el territorio de los energéticos y reunirá en la Hacienda San Cristóbal a 500 industriales de todo el mundo interesados en invertir en el sector energético del país.
Vicente Fox dejó a un lado sus acciones a favor de la legalización de la mariguana para enfocarse ahora en los energéticos.
El expresidente de México reunirá en la Hacienda San Cristóbal a 500 industriales de todo el mundo que están interesados en invertir en el sector energético del país.
El foro titulado “Culture, Information, Technologies, Energy, Knowledge” (CITEK) se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre próximos en el Centro Fox, y contará con la participación de representantes de firmas como Exxon, British Petroleum, Shell, Petrobras, Repsol, entre otras.
“Va a venir de orador principal Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía, tenemos invitado a la cena de gala al señor Presidente de la República Enrique Peña Nieto, va a venir el director de la CFE, el director de la Comisión Reguladora de Energía, también para exponer las bondades y beneficios y oportunidades que trae la reforma”, aseguró el exmandatario, según reportó El Universal.
De acuerdo con el mismo medio, Fox aseguró que antes de concluir este año, las empresas beneficiadas con el fondo de inversión de 500 millones de dólares que promociona a nivel internacional invertirán en México en el sector energético.
Según la descripción del Centro Fox, “CITEK es un espacio para la exposición de las ideas, la reflexión y el análisis, así como un baluarte para la comunicación con el sector gobierno y la iniciativa privada de México y el mundo”.
El costo de registro es de 500 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario