Nacional

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Estados

Política

Violencia

» » » » » El PRI pide que la PGR atraiga caso de diputado asesinado

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: JESUSA CERVANTES.


IMAGEN TOMADA DEL
SITIO DE PROCESO.
MÉXICO, D.F: El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Manlio Fabio Beltrones, pidió al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, solicitar a la Procuraduría General de la República (PGR) atraer el caso del asesinato del legislador jalisciense Gabriel Gómez Michel.

Al inicio de la sesión de este martes, los diputados federales lamentaron el crimen e informaron que el Poder Legislativo se encuentra de luto.

“A nombre del PRI manifiesto la enorme indignación al conocer este lamentable incidente. El asesinato de un diputado federal no puede pasar desapercibido, en el caso de confirmarse que uno de estos cuerpos que han sido encontrados pertenezca a nuestro compañero Gabriel Gómez Michel”, dijo Beltrones.

A su vez, el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal Ávila, consideró grave la crisis de inseguridad pública que sufre el país, que llegó al extremo de volver vulnerables a miembros del gobierno y representantes de los poderes.


“Esta tragedia no puede pasar desapercibida y tampoco se puede permitir que la impunidad siga haciendo de las suyas en nuestro país”, enfatizó.

Todas las fracciones de la Cámara de Diputados se sumaron a la demanda del esclarecimiento del asesinato del diputado federal.

Esta es la primera vez en los últimos quince años en que un diputado federal es privado de su libertad y posteriormente asesinado.

Esta mañana fue encontrado muerto el diputado federal jalisciense Gabriel Gómez Michel, quien había sido secuestrado la víspera en Guadalajara.


El cadáver del legislador, nacido en El Grullo, en la Región Sur, fue encontrado en el sur del estado de Zacatecas a bordo de su camioneta, una Suburban de reciente modelo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply