Además, buscarán a unas 80 personas, también reportadas como desaparecidas; en total, la UPOEG buscará a más de 100 personas.
Así lo anunció ayer el dirigente de la UPOEG, Bruno Plácido Valerio, quien adelantó que a las brigadas de búsqueda se integrarán miembros de la organización Ciencia Forense Ciudadana, con el fin de realizar exámenes de ADN a los posibles cuerpos que encuentren.
Plácido Valerio indincó: “No sólo vamos a buscar a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos, sino que también vamos a apoyar a los ciudadanos comunes que buscan a sus familiares desaparecidos por los grupos de la delincuencia organizada, a los que se les practicará estudios de genética forense para determinar su identidad”.
Se trata de unas 80 personas, reportadas como desaparecidas, por sus familias; en total, la policía comunitaria buscará a más de 100 personas.
El domingo por la noche, a Iguala llegaron unos cien miembros de la UPOEG, quienes van desarmados y serán quienes comiencen este día la “segunda etapa” de búsqueda.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: