Fenómenos como la corrupción, la impunidad, la inseguridad, parecen ensombrecer el 2014, dice el líder priista, César Camacho.
La estrategia de seguridad del gobierno federal en Michoacán debe revisarse, tras el enfrentamiento del martes en La Ruana, Michoacán -por el que murieron 11 personas-, aceptó el presidente del PRI, César Camacho.
No obstante, el líder priista defendió la labor del comisionado Alfredo Castillo, quien fue nombrado comisionado federal en Michoacán, a mediados de enero de este año, por decreto presidencial.
“El comisionado tiene en su haber, en su hoja de servicios , un sinnúmero de aciertos, además este acontecimiento seguramente obligará a revisar la estrategia en esta y otras áreas de la vida pública de Michoacán”, dijo Camacho.
“No obstante que se han reducido los niveles de inseguridad en Michoacán, hay que hacernos cargo de que hay asuntos pendientes y muchas políticas que ejecutar, tanto políticas en materia de desarrollo social, como también políticas de seguridad preventiva y, cuando se necesita, políticas correctivas cuando alguien pretende ir contra el orden jurídico y atentar contra la libertad o la vida de las personas”, agregó.
Además, el líder priista lamentó que la corrupción, impunidad e inseguridad ensombrezcan el 2014.
“Es evidente la situación de fragilidad institucional que tenemos en algunos sitios del país, la debilidad del estado de derecho y la amenaza a la seguridad. Fenómenos como la corrupción, la impunidad, la inseguridad parecen ensombrecer el balance general que queremos que sea positivo”, indicó.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario