Martín Enríquez Monroy, uno de los secuestradores de Silvia Vargas Escalera, fue sentenciado a 52 años y seis meses por el caso, anunció el Juzgado Decimoséptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en el DF.
Martín Enríquez Monroy, uno de los secuestradores de Silvia Vargas Escalera, hija de Nelson Vargas fue sentenciado a 52 años y seis meses por este crimen, anunció el Juzgado Decimoséptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal.
El juzgado dio a conocer que dentro de la causa penal 38/2009 y su acumulada 136/2009, dictó sentencia condenatoria de 52 años y seis meses de prisión en contra de Martín Enríquez Monroy, alias “El Chelas”, por los delitos de secuestro agravado contra Silvia Vargas Escalera, hija del empresario y ex funcionario deportivo, Nelson Vargas.
La sentencia castiga también la violación a la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada, previsto y sancionado en los artículos 2 fracción VII y 4 fracción II inciso b), ambos de la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada vigente.