MÉXICO, D.F: Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, aseveró que el movimiento tiene “la intención de buscar en todos los cuarteles del país”.
El vocero anunció que este día se reunirán los integrantes del movimiento para determinar cuándo iniciarían las visitas a los cuarteles militares.
En entrevista con Radio Fórmula, Felipe de la Cruz aclaró que no existió un acuerdo preciso entre el gobierno federal y los padres de los normalistas para determinar qué cuarteles serían abiertos a los padres de los normalistas.
Ayer, Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los normalistas, anunció que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se comprometió a valorar la pertinencia de que los miembros del movimiento acudan a instalaciones militares para indagar sobre el paradero de sus hijos.
Los padres de los normalistas tienen la sospecha de que el gobierno federal está protegiendo al Ejército ante su posible participación en la desaparición de los estudiantes.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario