Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal abatieron a dos presuntos delincuentes y detuvieron a uno más durante un enfrentamiento con civiles armados en el municipio de Reynosa.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los hechos ocurrieron a las 09:00 horas en terrenos del ejido Retama del municipio de Reynosa, a la salida a la carretera a San Fernando.
En ese sitio, militares y personal de la Policía Federal fueron agredidos por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta pick-up Chevrolet.
Al repeler el ataque, dos agresores no identificados fueron abatidos por los militares y federales, quienes también detuvieron a Abraham Linares, de 29 años; y se aseguraron dos armas largas, un lanza-granadas, cartuchos y cargadores.
En otro hecho, ocurrido también en el municipio fronterizo de Reynosa, efectivos militares abatieron a una persona luego que repelieron una agresión al ser atacados por sujetos que se desplazaban en dos camionetas Chevrolet, una Tahoe color negra y la otra Equinox, ambas con placas de Texas, Estados Unidos.
Detalló que los hechos ocurrieron a las 23:45 horas del domingo en la carretera Reynosa-Matamoros, en el entronque de la Brecha 124 del municipio de Río Bravo, cuando el personal castrense realizaba patrullaje y fueron atacados por los civiles armados.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas señaló que se aseguraron dos armas largas, 440 cartuchos, 22 cargadores, poncha-llantas, dos pecheras y un chaleco antibalas, entre otros objetos.
FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/09-02-2015/1245205.
No hay comentarios:
Publicar un comentario