La candidata del PRI al gobierno de Sonora dijo que el constructor no recibió contratos por los que ella cabildeó cuando era diputada.
En unos audios revelados por el diario Reforma se escucha a la candidata al gobierno de Sonora por el PRI, Claudia Pavlovich, pedir un avioneta a un constructor que supuestamente ganó contratos gracias a su cabildeo cuando era diputada.
AUDIOS
De acuerdo con el diario mexicano, Pavlovich intercedió por las empresas encabezadas por el empresario sonorense Samuel Fraijo –ganador de la polémica obra del Acueducto Independencia, de Hermosillo– para otorgarles contratos de obras carreteras. El fue, además, quien le prestó una avioneta para viajar a Las Vegas.
Este jueves 16 de abril, Pavlovich dijo a Denise Maerker, de Grupo Fórmula, que la avioneta no fue prestada, sino rentada por alrededor de 30 mil pesos.
“Ese empresario me renta la avioneta como se la renta a mucha gente aquí, son avionetas, no aviones; y él no ganó ninguno de los concursos por los que yo estuve peleando para que los sonorenses ganaran, es mi obligación pelear por generar empleos en Sonora”, explicó esta tarde.
Además, dijo que consideraba que la publicación de esta información es un “ataque político”. “Las grabaciones de las que hemos sido objetos de espionaje telefónico y la presión que hemos vivido los sonorenses durante todo este tiempo, es por parte del Gobierno”, agregó.
FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario